Saturday, December 9, 2023

Sobre el conflicto entre Amigos Siempre Amigos y Acción Cristiana.

Mis queridos compatriotas, 

Ante la consideración de la propuesta presentada por mi estimado amigo Leonardo, debo expresar con firmeza y convicción mi desacuerdo con dicha iniciativa. Si bien valoro la amistad y el respeto que nos une, mi compromiso con los principios tradicionalistas que defiendo con ahínco me impulsa a condenar abiertamente esta propuesta específica.

Es crucial reconocer que la discrepancia de opiniones es inherente a la democracia y al proceso político. Mi deber como defensor de los valores que considero fundamentales es expresar mi desacuerdo con las ideas que se apartan de dichos principios. Sin embargo, quiero destacar que esta postura no afecta la apreciación que tengo por Leonardo como amigo y ciudadano comprometido.

Es en la diversidad de pensamientos y en el respeto mutuo donde construimos una sociedad sólida. Mantendré la puerta abierta al diálogo constructivo, con la esperanza de que nuestras diferencias en este aspecto particular no menoscaben la relación que hemos cultivado a lo largo del tiempo.

Agradezco la comprensión de todos y reitero mi compromiso con la convivencia armoniosa, a pesar de nuestras divergencias ideológicas en esta ocasión. 

Atentamente,

Mario Nouel

Candidato a Regidor por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional

Director Global de Asuntos Jurídicos y Vocero de Juventud PED.

No comments:

Post a Comment