Wednesday, June 26, 2019

Las espinas

Las Espinas

De las espinas que a mi corazón oprimen y hieren
Surgen las mieles para entender los que pueden

Veo la luna y la saludo
¡Padre Sol! ¡Madre Tierra!
No se si el eclipse es amigo o enemigo

Pienso en el futuro
El día del juico
Me trasciende si ahora quiero ver bullicio
Ahora de que me dio duro
Tenlo por seguro

Cada día me esfuerzo mas
Confío que el destino me será fecundo
De la baraja saco un as
¡Vayamos a conquistar el mundo!

Que Cristo ni Cristo
Si el hombre de ese cuadro se llama Borja
Pero me despisto
Igual que cuando hablan de rebajar con toronja

Me pregunto que es lo que tenia mi verso antes
Hoy me sentí vestido como Cervantes
Y a veces me siento un mero sidekick
Dirán esos que vean sus cosas de lunatic
Entonces aúllo como lobo encarnando a los errantes

El deportista llega y rompe la cinta de la meta
Le choca los cinco a su compañero de ornamenta
Con gratitud a aquel que hizo una frescura
Y después de ahí lo trata con ternura

Resultado de imagen para miel

No comments:

Post a Comment