Tuesday, June 25, 2019

Los amantes

Los amantes
Escrito por Mario Nouel

Te conocí y mis ojos se deleitaron
Me bañe de tu aura, y la juzgue afín
Charlamos y nos abrimos
Compartimos sin timos

Con cautela procedimos
Te compartí mis deseos
Anhelos y sonrisas
Disfrutamos de las suaves brisas
Entre la podredumbre y la decadencia
De los los espacios locales

Un momento de clímax
Pasión cruda y desenfrenada
No tenemos nimiedad en común
Mas si el mutuo anhelo
De ser para el otro baluarte y sostén

No siento esa trascendencia
Talvez me falte paciencia
Creo que estoy frente
A otro tipo de equinoccio
Y a la vida me voy hacer
Apasionado sin ocio
Pues junto a ti siento
Como se disuelvan las barreras
De las partes del sique levemente
Tal cual el mar que suavemente moja la orilla
Con sus delicadas olas si le falta bravura

Nuestra llama se enciende sin premura
De reencarnación en reencarnación
Por eso no quiero que quede
Sin hacer, ninguna acción
Aunque a veces falte emoción
Y pueda surgir tensión







Resultado de imagen para 8 of cups

No comments:

Post a Comment