Thursday, June 27, 2019

Ganimedes

Ganimedes. 
Este poema tiene dos versiones. La primera versión de este poema es el que surgió de un suspiro que dio mi alma. Como una herida que porto en el corazón y al exprimirla botó miel. La segunda versión tiene un poco mas de elaboración porque tuve que cambiar dos palabras que inventé para lograr la rima. No obstante eso, la versión dos la guardaré por ahora, y les comparto la primera. Hasta la había borrado, pero por suerte se quedó en la memoria, al haberle previamente dado a "cut". 


Ganimedes


Las contradicciones que a mi mente un espiral tornan y vuelven
Se conjugan esta noche frente a todos los que nuestro suelo habiten
¡O Ganimedes!
Tu belleza mis ojos abren y pupilas dilatan
Hacen sin duda que mi Corazón lata

Y la contradicción de nuestra unión 
A mi ser trae penumbra
Compartir contigo gran emoción
Que a mi Espíritu alumbra

De ser emperador en la Antigua y lejana Roma
Tu serias de mis conquistas el Tesoro mas Preciado
No te cambiaria por un baño en la Toma
Ni por joyas que enloquezcan aun mas al mas desquiciado
A sabiendas que esto me puede hacer el peor abucheado
Y queda pendiente, en mi inconsciente, un buceado
No se siquiera si estas bien pescado
Podemos darle con flow de prelado
Difícil que contigo de un cabeceado
Porque eres imponente y bien parecido
Talvez contigo sienta hasta un sonrojido
Se que puedes ser un buen malparido
Me imagino que bien pudieras ser un marido
Y que mis versos destapan mas de un murmillido
Me intriga que escogiste ser un travestido
Y de mis bolsillos surgen divisas de gran valor
Que otra forma hay de recibir tu calor 
Veo tus labios y siento un gran ardor
Aunque te importe un coño el gran Fanón 
Hasta sexy se te vería el echar una maldición
Me pregunto si es que vivo una colorida ficción
Fantaseando de cuando en vez en echar fricción
Las palabras no hacen justicia a tu descripción
No creo que seas para nada un simplón
¡que nuestro amor haga ebullición!
Escribo pensando en ti y el verso surge
Eres del tipo de hombre que no le teme a la mugre
Y que ha pasado por mucha podredumbre
Cada mañana vez un alumbre
Podría hasta dedicarte un Octubre 
Tu leche, tanto amor como el que representa la ubre
Nuestro amor con el pasar del tiempo se redescubre
Me pregunto si es problema lo de lo soluble
Algunos dirán es esta insalubre
Son mentes malsanas de gente lúgubre

¡O Ganimedes!
Si fuese mas hombre te raptaría
Pero quien diría que con mi estilo te capturaría
Contigo hago una Buena jauría 
Destila mis versos de cualquier fantochería
De ti toda la noche con gusto versaría
A sabiendas que puedes ser no mas que fantasía

Resultado de imagen para 6 of wands 

No comments:

Post a Comment