Saturday, March 9, 2024

COMUNICADO MARIO NOUEL APOYA CANDIDATURA A DIPUTADO DE MANNY SOLANO.

 Distinguidos conciudadanos,


 Deseo compartir con ustedes que, por diversos motivos, opté por no inscribir mi candidatura a diputado en el período designado. La principal razón que guió esta determinación fue un revelador sueño que confirmó la rectitud de mi elección. En consecuencia, me comprometo a emplear todos los recursos a mi alcance para colaborar en las áreas que requiera el honorable compañero Manny Solano, con el firme propósito de respaldar su aspiración a una diputación.


En mi apreciación, Manny se distingue como un extraordinario miembro de la comunidad, un individuo de notables cualidades y firmeza de carácter. Aunque ninguna candidatura es exenta de imperfecciones, me veo impulsado por la convicción de que Manny utilizará sabiamente su influencia como diputado para contribuir al engrandecimiento de nuestro amado pueblo dominicano, sin hacer diistincion alguna más allá de las que surgen de los méritos que cada ciudadano aporte.


Expreso, de manera inequívoca, mi respaldo total a Manny Solano. Su compromiso y valía son innegables, y confío plenamente en que será una parte crucial en el progreso de nuestro pueblo. ¡Todo mi apoyo, Manny! Una parte significativa de la comunidad ya está a tu lado Tu propuesta no solo destaca como la candidatura más sólida, sino que también reconozco la necesidad de invertir en ti como guerrero duradero y resiliente que eres para garantizar un progreso continuo y armonioso de las naciones que componen al plurinacional pueblo dominicano, lugar de origen que compartimos.  


 Solo pido a cambio que jamas olvide su compromiso valeroso con la institucionalidad, especialmente en el seno de nuestra amada organización el Partido Esperanza Democratica.


Atentamente,

Mario Emilio Nouel Mejía

Exaspirante a diputado por la C1 del D.N.


No comments:

Post a Comment