Tuesday, December 3, 2019

Otro poema a quien un día llamé Ganimedes

Pienso en el ser amado
En aquel que un día llame Ganimedes
Me siento a solas
Falto de un alma afín
Con la cual vibrar al unísono
Y me perdonan el cliché
Pero diría Lacan 
Lo que el ser anhela es mas que un romance
Y yo lo quiero

No tenerte me hace sentir bien impotente
Aun no pierdo la esperanza
Así sea a escondidas
Como no puedo tenerte a ti
Me pregunto e imagino
Que algún día será otro el recipiente
De algo tan divino

Te imagino en mi cama
Acostado inocentemente
Panza para abajo
Hacienda algo en una laptop 
O con el celular 

He pensado a Cupido
Mandarle un mensaje
Atado a una vejiga de helio
Que se dirija al firmamento 

Dioses del olimpo
Dios de mis antepasados
Concededme el amor
No tengas en cuentas mis pecados. 

Porque estoy a solas
Anhelo calor humano
Me pregunto porque la providencia me ha dispuesto
Tantos momentos solitarios

¿libre albedrio? ¿predestinación?
Tal vez me ayude en mi servicio a la nación
Mas pido clemencia
Soy un ser humano
Tengo necesidades y anhelos 
Y la soledad da demencia
Creo que el amor es lo mas sano. 

Resultado de imagen para eros cartoon

No comments:

Post a Comment